Asesinan a un hombre a golpes en el barrio La Polar

Asesinan a un hombre a golpes en el barrio La Polar de San Francisco

Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo en la avenida 180 del barrio La Polar del municipio San Francisco, informaron autoridades policiales.

Algunos vecinos de sector observaron a la víctima tirada en una acera de la referida avenida a las seis de la mañana y notificaron del hallazgo  funcionarios e Polisur, quienes acudieron rápidamente al sitio. Lo propio hicieron detectives del CICPC para investigar el caso.

Al inspeccionar el cuerpo se enteraron de que había recibido varios golpes con objetos contundentes, en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al occiso no le encontraron ningún documento que lo identificara. Se trata de un hombre de 25 a 30 años de edad, delgado, piel trigueña y quien vestía una franela negra y un jean azul desteñido.

Ninguno de los curioso que llegó a ese lugar, al ser entrevistados por los detectives, dijeron desconocer de quien se trataba.

Su cuerpo fue llevado a la morgue forense de Maracaibo desde aguardan que algún pariente o allegado, lo identifique.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día