Asesinan a empresario petrolero en Anzoátegui

Asesinan a empresario petrolero en Anzoátegui: Fiscal General ordenó una investigación

Asesinan empresario petrolero Anzoátegui

Foto: Cortesía

La noche del sábado 2 de octubre, fue asesinado el empresario petrolero, Andres Omar Vaena Contreras, de 65 años.

El hecho se registró en el sector Valles de Guanipa, El Tigre, parroquia Edmundo Barrios del municipio Simón Rodriguez del estado Anzoátegui, precisó el diario Carabobo 24.

Se conoció que la víctima llegaba a su residencia en un vehículo, Ford, Explorer, blanco junto a su esposa y nieto, cuando fueron abordados por dos hombres armados, quienes se desplazaban en una motocicleta.

Presuntamente, los delincuentes acorralaron a Vaena con intención de robarle el automotor, sin embargo, la acción provocó que el sexagenario acelerara la camioneta, generando la furia de los maleantes que dispararon sin contemplación alguna.

En el tiroteo quedó sin vida el hombre, mientras que de sus familiares se desconocen mayores detalles. Por su parte el fiscal general, Tarek William Saab, designó a los fiscales Cuarto y Séptimo del Ministerio Público, para investigar y sancionar el homicidio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día