Arribó a Venezuela nuevo cargamento con 430 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Arribó a Venezuela nuevo cargamento con 430 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Arribó a Venezuela nuevo cargamento con 430 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Foto: @sputnikvaccine

Venezuela recibió un nuevo cargamento con un total de 430.000 dosis de Sputnik V en la mañana de este lunes 18 de octubre, informaron los desarrolladores de la vacuna rusa.

 “430.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron hoy a Venezuela para el programa de vacunación del país”, compartió la cuenta oficial en de la vacuna a través de Twitter, @sputnikvaccine.

La noche del domingo 17 de octubre, la Embajada de Rusia en Venezuela también había anunciado que un nuevo lote de vacunas había partido desde Moscú hacia Caracas, en un vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa. 

Se trata del tercer envío de Sputnik V del mes de octubre y el cargamento número 15 de Rusia a Venezuela en lo que va de 2021.

La pandemia del coronavirus avanza a pasos agigantados en Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria y sanitaria compleja, y la vacunación se ha convertido en un proceso largo ante la falta de dosis.

 

 

 

Lea también: Semana flexible culmina con 1.349 nuevos contagios y 12 fallecidos por covid-19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día