Arrestan en el hospital Noriega Trigo a hombre señalado de pertenecer a carteles del narcotrafico en el país

Arrestan en el hospital Noriega Trigo a hombre señalado de pertenecer a carteles del narcotrafico en el país

Arrestan hombre  carteles narcotrafico país

Foto: Cortesía

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, adscritos a la División Especial Lacustre.

Jan Javier Cohén Zambrano, alias «El Tony», de 56 años, fue detenido el sábado nueve de octubre, en el estacionamiento del Seguro Social Dr. Manuel Noriega Trigo, situado en el municipio sureño.

Según información policial, en el estacionamiento del referido hospital se encontraban dos hombres dentro un vehículo, azul, siendo señalados de distribuir sustancias psicotropicas y estupefacientes en todo el municipio, por lo que las autoridades de Polisur, fueron alertados de su presencia en el lugar.

De inmediato los oficiales se trasladaron al Hospital, logrando observar el carro. Se conoció que al momento de ordenarles la voz de alto, el conductor del automotor se marchó a toda velocidad,  dejando a «El Tony» botado. 

Las autoridades al efectuarle la debida inspección y una breve revisión de su teléfono, encontraron conversaciones vía WhatsApp, videos y fotos que lo vinculan  con actividades ilícitas ligadas a los carteles del narcotrafico en Venezuela, precisaron a través de una nota de prensa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día