Arrestan a falsa gestora del Saime en Maracaibo

Arrestan a falsa gestora del Saime en Maracaibo

Arrestan a falsa gestora del Saime

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una falsa gestora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el sector Plaza de Toros, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo del estado Zulia.
Pesquisas de la Delegación Municipal Maracaibo, mediante investigaciones de campo, lograron determinar que Patricia del Rosario Prieto Medina, de 45 años, vociferaba ser funcionario público para captar a sus víctimas y ofrecerles trámites de pasaportes y otros documentos de identificación. 

Asimismo indicaron que la mujer al recibir el pago en dólares, les indicaba a las personas que debían esperar 15 días hábiles para recibir un correo electrónico con los pasos a seguir.  Finalmente, al transcurrir el tiempo acordado, cortaba la comunicación con las víctimas.

Durante el operativo policial se logró incautar un teléfono Samsung, el cual será sometido a experticias telefónicas con el objetivo de determinar el número de víctimas estafadas por la detenida, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día