Arrancó con firmeza campaña electoral del oficialismo en Dabajuro

Arrancó con firmeza campaña electoral del oficialismo en Dabajuro

Las candidatas Francisca Tachy Oberto, postulada al Consejo Legislativo de Falcón y Fiorella Leal, quien opta a la Alcaldía de Dabajuro, inician hoy jueves 28, a las 4 pm, la campaña electoral en una caminata casa a casa en el sector Buenos Aires, con el acompañamiento de Jesús Osteicochea, de la dirección regional del PSUV «Comando Aristóbulo Istúriz».

«Este pueblo heroíco y noble dará nuevamente demostración de paz, disciplina, lealtad y democracia en las elecciones del 21 de noviembre, expresó Francisca Oberto, actual alcaldesa del municipio Dabajuro; mientras que Fiorella Leal, reafirmó lo que calificó como su compromiso de batalla, esperanza y gallardía en esta campaña electoral.

Detalló Leal: «hemos sido atacados por el imperio, víctimas del bloqueo, la pandemia, la especulación, inflación inducida, un dólar paralelo inclemente, asesinatos de camaradas por sicarios y nada ha logrado doblegarnos; porque somos guerreros herederos de la estirpe del Simón Bolívar y de un pueblo ancestral que luchó sin descanso en defensa de los ideales de libertad».

Agregó: «Como revolucionarias, llevamos alegría y emoción, aseguró Tachy, quien pronosticó que el 21 de noviembre seguiremos consolidando la paz en Venezuela. Nos mantenemos en lucha contra los invasores y los  traidores, con fuerza y coraje, plenamente convencidas de que saldremos victoriosas junto a la sociedad patriótica, que nos acompaña».

Por último, Fiorella reconoció que la denominada gesta bolivariana, «se caracteriza por su esperanza y voluntad, en defensa de la Patria. En Dabajuro hay un pueblo consciente, que asume con orgullo su rol protagónico en las comunas, ejerce un gobierno de calle en plena armonía con la Alcaldía, la Gobernación de Falcón y de la Presidencia. Un ejemplo son el fiel cumplimiento de los programas sociales».

 

Nota de Prensa