Aquí lo que dijo Maisong Lee al despertar (+Video)

Aquí lo que dijo Maisong Lee al despertar (+Video)

 Maisong Lee

Foto: Capture

Maisong Lee, se dirigió a su público con una frase típica del estado Zulia. El influencer al ser enfocado en la grabación que realizaba su esposa, dijo: «Velgación pal’ coño»

La recuperación del zuliano-coreano, ha sido llevado paso a paso por este medio digital, quien ha demostrado su mejoría con el transcurrir de los días.

Lea también: Se recupera Maisong Lee… Pero su accidente sigue siendo un misterio

La grabación en la que comenta, Lee, fue publicada en la cuenta Instagram de su esposa, Angelique, quien se ha dedicado incansablemente en su compañía. «Ya con el permiso de su familia, Maisong les da un mensaje: –Velgación pal’ coño-. Ya tiene su casco protector así que las imágenes no son tan fuertes como la semana pasada».

La mujer prosiguió diciendo. «Aquí en los Estados Unidos hay muchas leyes de protección a los pacientes así que no dan los reportes fácilmente. El reporte completó lo darán al final de todo. Aún le falta una cirugía más ya que no tiene su cráneo en el lado derecho».

Para finalizar, Angelique, precisó: «Él está muy delicado. No tiene nada protegiendo ese lado. Solo piel y casco. Sigamos orando por el para que sane muy pronto, no solo físico pero neurologicamente también».

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Lee (@angeliqtv)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día