Aprehendieron a hombre luego de golpear a su pareja en La Guaira

Aprehendieron a hombre luego de golpear a su pareja en La Guaira

Aprehendieron a hombre

Foto: Cortesía

Con el fin de brindar atención a las víctimas por violencia de género, efectivos militares adscritos al Destacamento 452, pertenecientes al Comando de Zona N°45 La Guaira, practicaron la detención de un ciudadano quién agredió física y verbalmente a su concubina.

Ante la denuncia colocada en el comando, una comisión salió con destino al sector Pariata, parroquia Maiquetía, municipio Vargas del Estado La Guaira, donde practicaron la aprehensión del agresor, quien quedó identificado como, Eduardo José Carrero Pérez, de 30 años de edad.

Ante este tipo de caso, el Comando de Zona N° 45 La Guaira de La Guardia Nacional Bolivariana, hacen un llamado a las mujeres víctimas de violencia de género a denunciar durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima y gratuita a nivel nacional.

Igualmente, se ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica, patrimonial, y simbólica.

El objetivo es acompañar en las distintas situaciones que éste atravesando la víctima, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa