La próxima semana arranca proceso de vacunación de niños mayores de 2 años en el país

Anuncian plan de vacunación para niños mayores de 2 años en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la próxima semana arranca el proceso de vacunación de los niños y niñas mayores de 2 años en Venezuela.

Así lo informó el primer mandatario este domingo 31 de octubre, durante una jornada de trabajo para presentar el Balance de la Lucha contra la  covid-19, donde anunció que ya están llegando al país las dosis necesarias para la inmunización de los pequeños.

Lea también: Encendieron luces en plazas de todo el país para dar inicio a la Navidad: 25 se iluminarán en Maracaibo

«Esta semana, en fecha por precisar, ya están llegando a Venezuela las vacunas para los niños y niñas. (…) Y esta semana que arranca, inicia en Venezuela la vacunación de niños y niñas mayores de 2 años. ¡Atención madres, atención padres y abuelos! empezamos ya la vacunación de nuestros chiquitines de 2 años en adelante. Venezuela avanza, paso a paso, poco a poco a un ritmo armónico», precisó.

El jefe de Estado aseguró que hasta la fecha se contabiliza un 67 % de vacunados en el país y se espera alcanzar la meta del 80 % de la población inmunizada para el próximo 30 de noviembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día