Ansu Fati renueva con el FC Barcelona a pesar de tener ofertas para "doblar" su sueldo

Ansu Fati renueva con el FC Barcelona a pesar de tener ofertas para «doblar» su sueldo

FC Barcelona

El centrocampista español del Barcelona Ansu Fati (D) y el presidente del FC Barcelona Joan Laporta posan para las fotos durante la ceremonia de firma de su renovación de contrato en Barcelona, el 21 de octubre de 2021.(Photo by Josep LAGO / AFP)

 

El delantero del Barcelona Ansu Fati recibió una oferta de «más del doble» del salario que ganará con su nuevo contrato en el Camp Nou por parte de grandes clubes europeos, como el Manchester United y el Liverpool.

Fati terminaba su contrato al final de la presente temporada, por lo que cabía la posibilidad de que dejara el Barça como agente libre. Pero el joven prodigio de 18 años acordó esta semana un nuevo contrato de larga duración hasta 2027 con una monstruosa cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Fati tenía sólo 16 años cuando debutó en el Barça y se ha puesto a la altura de Lionel Messi en el Camp Nou, tras heredar el emblemático número 10 que dejó el seis veces ganador del Balón de Oro.

Leer también: Benzema se enfrenta a juicio por el chantaje hacia su compañero de selección Valbuena

El joven futbolista dejó claro este jueves ante los medios de comunicación sobre su nuevo contrato que su primera intención siempre fue quedarse en el club. En España, según SPORT, se ha dicho que ha rechazado oportunidades muy lucrativas en otros lugares para hacerlo.

El propio Fati aludió a ofertas de otros clubes y ahora se dice que hubo propuestas de los dos clubes de la Premier League, el Manchester United y el Liverpool, así como del París Saint-Germain, que podrían haberle permitido reunirse con Messi en Francia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día