Anonymous se atribuye el ataque: Jugador Facebook, Instagram y WhatsApp eliminados

Anonymous se atribuye el ataque: Jugador Facebook, Instagram y WhatsApp eliminados

Anonymous se atribuye el ataque: Jugador Facebook, Instagram y WhatsApp eliminados. Foto: Vía Twitter

Haciendo alusión a la famosa serie de Netflix, Juegos de Calamar, Anonymous se ha atribuido el ataque a Facebook y afirma que dejó fuera del juego a Instagram y WhatsApp.

A través de las redes sociales este usuario identificado como @AnonymousNews, afirma que están trabajando para extraer toda la información en las redes sociales de millones de usuarios.

«Seguimos trabajando en la extracción de datos, están involucrados politicos y millonarios. Información importante por seguridad se está recolectando. Seguridad de USA está tratando de impedir que utilicemos WhatsApp, Facebook e Instagram, para que no obtengamos la información», aseguran en Twitter.

Lea también: Zuckerberg perdió 6,6 millones de dólares tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

«Vivimos en una sociedad cibérnetica cruel, la pandemía debió unirnos y compartir en familia, pero no ha pasado, nos ha alejado de ellas y nos ha obsesionado el mundo de la tecnología, los tiempos pasan mas rápidos, hemos perdido la cabeza por las redes. Reflexionemos», instan en los distintos que difunden en la red del pajarito azul.

Este lunes 4 de octubre millones de usuarios en el mundo quedaron sin los servicios de Facebook, Instagram, WhatsApp, tras registrarse una caía mundial.

La caída de esta importante red social dejó a Mark Zuckerberg más de 6,6 millones de pérdidas, quien descendió al puesto seis de la lista de las personas más ricas del mundo.

https://twitter.com/AnonymusNews_/status/1445066903526027264

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día