AN aprobó Ley para el Fomento y el Desarrollo de Nuevos Emprendimientos

AN aprobó Ley para el Fomento y el Desarrollo de Nuevos Emprendimientos

Foto: Asamblea_Ven

La Asamblea Nacional (AN) aprobó, de forma unánime, la Ley para el Fomento y Desarrollo de nuevos emprendimientos. El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, destacó la resistencia de los venezolanos frente al bloqueo. Señaló que confía que el país se encamina a una nueva economía diversa y productiva.

La referida ley que regirá y protegerá los derechos de los nuevos emprendimientos con sello venezolano. En su contenido se plantea el apoyo a través de la certificación permanente, incentivos, créditos, agilización de trámites, protección jurídica, la creación de un registro nacional para el sector y beneficios tributarios, entre otros aspectos.

“Venezuela está enfrentando sanciones y bloqueos, por la vía del esfuerzo propio, del trabajo, que ha florecido con actividades económicas por todo el país”, dijo el jefe del Parlamento quien estima que la ley para el fomento de nuevos emprendimientos es un poderoso instrumento para el desarrollo económico y de todas las áreas.

En el marco de la sesión parlamentaria, emprendedores presentaron sus proyectos al presidente de la AN.

Este jueves también se aprobó un acuerdo en conmemoración de los 529 años de la Resistencia Indígena, presentado por la diputada Nicia Maldonado.

De igual manera, los diputados deliberaron sobre el proyecto de Ley Aprobatoria de Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Cooperación en la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre para Fines Pacíficos.

Se aprobó en plenaria el Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día