Amenazó a su exmujer con un destornillador y lo capturó el Cpbez

Amenazó a su exmujer con un destornillador y lo capturó el Cpbez en Rosario de Perijá

Amenazó a su exmujer

Foto: Cortesía

Aterrada llegó una mujer a una estación policial del Cpbez, manifestando sobre la agresión que le estaba efectuando su expareja.

La mujer de quien se reguardó su identidad, indicó que el hombre, se encontraba persiguiéndola con un destornillador, vociferando que la iba a matar.

La desenfrenada acción, conllevó a que la mujer corriera desde el poblado de Villa del Rosario hasta una estación de la referida institución policial, situada en la parte Norte del municipio, para pedir ayuda, pues su expareja la amenazaba con agredirla usando un destornillador.
 
Los uniformados salieron en busca del agresor , quien quedó identificado como, Uriel Rene Villasmil Cáceres, de 19 años de edad, siendo arrestado a los pocos metros de la sede policial donde además quedó en custodia por disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día