Amanda Dudamel: Voy a dar todo de mí para dejar una huella en el Miss Universo

Amanda Dudamel: Voy a dar todo de mí para dejar una huella en el Miss Universo

Amanda Dudamel: Voy a dar todo de mí para dejar una huella en el Miss Universo. Capture de Pantalla

Amanda Dudamel, la nueva soberana de la belleza venezolana, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación vía Zoom, en la que dio a conocer su proyectos a futuro y dejando muy en claro que el mensaje que quiere transmitir es que es una mujer real y humana.

Una joven espontánea, segura, decidida, muy jovial y abierta a la crítica, así se mostró la nueva Miss Venezuela, ella es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, que se describió como una mujer apasionada por la fotografía y por la labor social, aseguró que en el Miss Universo dará todo de sí, para dejar una huella en el certamen y dejar muy en alto el nombre del país.

Ella dijo que es una mujer espiritual, devota de San José, su patrono, pues ella nació un 19 de octubre, aspira que su familia hoy dividida, como tantas otras familias de venezolanas, se reúna y puedan compartir juntos.

Acerca de su padre, el famoso Rafael Dudamel y quien ahora es Director Técnico del Deportivo de Cali, dijo que siempre han estado muy cerca, se siente muy orgullosa y sabe el peso que lleva encima por su apellido, pero dijo que su relación con él es muy bonita y agradeció la oportunidad que les ha dado la vida de lograr sus sueños.

En cuanto al cual será el impacto y la novedad que presentará Amanda Dudamel para traerse la corona del Miss Universo 2022, expresó que algo que siempre le ha funcionado es mostrarse real y auténtica, por  lo que aseguró que a la gala de la belleza universal llegará bien preparada y demostrará de que están hechas las mujeres venezolanas.

«Soy buena identificando retos, me motivan y me dan ganas de salir a comerme el mundo…, mi propósito universal es dar todo de mí, para dejar una huella».

Entre sus intereses personales está el de incursionar a futuro en el mundo de la actuación y no descarta que algún momento mientras se desarrolla el concurso de Miss Universo tenga esta oportunidad.

Como mensaje final, Amanda Dudamel, agradeció a Venezuela entera el apoyo manifestado y la concesión de ser su representante en un evento universal. «Me esmeraré en fortalecer mis debilidades, vamos a vivir juntos esta gran experiencia».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día