Alicia Machado protagonizará el monólogo "No soy loca, soy bipolar"

Alicia Machado protagonizará el monólogo «No soy loca, soy bipolar»

Alicia Machado anunció que se encuentra preparando un monólogo que llevará por título «No soy loca, soy bipolar».

“Se ha hablado tanto de mi vida, que ahora llegó el momento de ser yo la que confiese absolutamente toda la verdad: #NoSoyLocaSoyBipolar. Así que ya estoy preparándome para el inicio de la gira de mi Monólogo en diciembre 2021; y lo único que les prometo es que nos vamos a reír, a divertir, a confesar y a drenar como me han visto hacerlo durante más de 25 años de carrera: Sin filtros. Si les parecen un escándalo mis confesiones de #lacasadelosfamosos los espero en cada teatro bar que visitaremos en el mundo”, escribió Miss Universo 1996.

Lea también: El video del sencillo «Amén» de Ricardo Montaner y sus hijos se estrena este 30-S

El monólogo “No soy loca, soy bipolar” es escrito por Juan Carlos Luque y para promoverlo en Instagram, Alicia Machado escogió un tema de Jenni Rivera, titulado “Ovarios”. “Ya no hayan cómo quemarme, mientras me muero de risa, síganme dando más fama”, se escucha.

La pieza es escrita por Juan Carlos Luque y para promoverlo en Instagram, la actriz escogió un tema de Jenni Rivera, titulado “Ovarios”. “Ya no hayan cómo quemarme, mientras me muero de risa, síganme dando más fama”, se escucha.

La producción del espectáculo está a cargo de Daniel Ferrer Cubillán, con quien ya ha trabajado sobre las tablas en obras como “Divinas”.

Actualmente, Alicia Machado se encuentra participando en “La casa de los famosos” y “MasterChef Celebrity México”. Antes de eso, había hecho lo propio en “MasterChef Celebrity Colombia”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal