Alec Baldwin renuncia temporalmente a la actuación

Alec Baldwin renuncia temporalmente a la actuación

 

Luego de disparar el arma que hirió al director Joel Souza y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante las grabaciones de la película «Rust», Alec Baldwin ha tomado la decisión de tomar un descanso.

La revista People anunció que el actor de 63 años tomó la decisión de no actuar por un tiempo, al menos, tras los acontecimientos traumáticos ocurridos en el set de grabación.

Según People, señalaron que Baldwin quedó totalmente histérico e inconsolable durante horas, a pesar de saber que no fue su culpa, el actor está absolutamente devastado. La fuente encargada de hablar con el medio dijo que «Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público» de esta manera damos por sentado que el actor se alejará de próximos proyectos en Hollywood.

Las investigaciones aun están en fase preliminar y los cargos no han sido emitidos, pero así como Alec recibirá citatorio para declarar, también lo tendrán el asistente de dirección y una de las encargadas de utilería. 

Se incumplió el protocolo determinado en la producción, permitiendo el uso de un arma real cargada, fallando en preservar la seguridad del equipo. Aun así, la situación podría durar meses en resolverse, así como el progreso en las investigaciones y castigar a los responsables.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día