Alec Baldwin reapareció ante las cámaras tras el asesinato accidental de Hutchins y entérate de lo que dijo

Alec Baldwin reapareció ante las cámaras tras el asesinato accidental de Hutchins y entérate de lo que dijo

El actor Alec Baldwin, quien mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en pleno set de rodaje del wéstern ‘Rust’, apareció ante las cámaras por primera vez desde el trágico incidente. El intérprete, visiblemente conmocionado, lo calificó de «horrible».

Baldwin declara que hasta el momento no puede hacer ningún comentario, pues colabora en la investigación. En cuanto a la víctima fatal, era «su amiga» y «el día que llegó a Santa Fe para empezar a rodar, la llevó a cenar con Joel, el director».

Lea también: Caso Octavio Ocaña: nuevo video sobre el ‘misterioso disparo’ pone en duda la versión de suicidio del actor mexicano

El actor subraya que en el set siempre reinó un ambiente de unidad y amistad «y luego sucedió este horrible evento».

Si bien hay incidentes en los sets de rodaje de vez en cuando, «este es un episodio de uno entre un billón», se muestra convencido el intérprete. Agrega que ya se reunió con los familiares de Hutchins, quienes «están mortificados» por su fallecimiento.

El intérprete subraya que «está extremadamente interesado» en la limitación del uso de armas de fuego en sets, pues tal medida contribuirá a proteger la seguridad de los actores y los miembros del equipo de filmación. Al mismo tiempo, admite que en los últimos 75 años, casi no ha habido incidentes similares, a pesar de la impresionante cantidad de balas «que se han disparado en películas y programas de televisión».

El 21 de octubre, Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza en pleno set de rodaje de la película Rust.

De momento la investigación oficial sigue su curso, pero al parecer la bala cargada en el arma podría haber sido de guerra.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Sputnik