Alec Baldwin: "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza"

Alec Baldwin: «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza»

 

El actor Alec Baldwin muestras su condolencias y conmoción tras el trágico accidente de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. 

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada».

El actor aseguró estar colaborando con la investigación policial para abordar cómo sucedió el terrible accidente que tomó la vida de Hutchins.

Baldwin señaló estar en contacto con el esposo de la fallecida para ofrecer su total apoyo, al igual que a toda su familia.

«Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».

Hutchins, de 42 años de edad, recibió un disparo del actor, accidentalmente, mientras rodaban una escena de la película «Rust». Fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, en donde falleció a causa de la herida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal

Noticia al día