Alcaldía de Dabajuro mantendrá  gestión participativa del pueblo 

Alcaldía de Dabajuro mantendrá  gestión participativa del pueblo 

Candidatas del PSUV Tachy  y Fiorella

Darle continuidad a una gestión participativa del pueblo es el compromiso asumido por Fiorella Leal, candidata a la Alcaldía de Dabajuro y  Tachy Oberto, actual alcaldesa que ahora optará por un curul al Consejo Legislativo de Falcón.
La unión es la mayor fortaleza del PSUV, afirmó Francisca «Tachy» Oberto, quien  junto a Fiorella recorrieron el casco central del municipio, en una visita casa a casa, con el respaldo de las lideresas de calle: Mayra Mosquera, Militza Romero, Josefina Mosquera  y Mayelí Sala; a la cual se sumaban con entusiasmo habitantes del sector.
En cada puerta las candidatas revolucionarias recibían manifestaciones de afecto, de solidaridad y propuestas para continuar la gestión que ha convertido a Dabajuro en la primera ciudad del Occidente de Falcón.
Yoliver Primera y Jesús Chirinos confían en un futuro mejor para el bebé que esperan; mientras que Lusmari Castillo agradece el apoyo recibido de la alcaldesa Tachy para atender a sus familiares por afecciones de salud.
También hubo expresiones de reconocimiento por la campaña para el control de la Covid y por reactivar el servicio de agua, por parte de Magaly Romero, Elsa de Oberto, Aura Martínez, Nelly Piña, José Millano, Xiomara de Millano, Miguelina Reyes, Fátima López y Magaly Carrullo.
Como trascendental calificó Dario Mavárez la gestión de la Alcaldesa Tachy, «su labor es excelente, ningún otro ha hecho algo similar, por ello se debe continuar con la mejora de la vialidad y la iluminación en todos los sectores, obras en las que ya hay avances»
Como luchadora social Fiorella se mostró receptiva a los planteamientos que le hacían los vecinos, ratificando que la participación activa es el eje fundamental del gobierno revolucionario, de allí la importancia de que sean los consejos comunales los protagonistas en la ejecución de los proyectos y obras que se requieran en su comunidad.