Albert Pujols es nuevo jugador de Leones del Escogido en la Lidom

Albert Pujols es nuevo jugador de Leones del Escogido en la Lidom

Albert Pujols Leones del EscogidoLa gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó que la franquicia escarlata ha adquirido al legendario Albert Pujols desde los Gigantes del Cibao, a cambio del relevista Edward Paredes y del jardinero Melky Mesa.

Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, fue elegido por los cibaeños como primer pick en el Draft 2002 de la Lidom, pero nunca ha jugado en el circuito otoño-invernal dominicano.

Sin embargo, el gerente general José Gómez Frías informó que Pujols llegará al país este viernes para integrarse de inmediato a los 16 veces campeones nacionales.

“Traer a Pujols a la pelota local es un esfuerzo de toda la organización para el bien de nuestro béisbol, y una muestra del compromiso de todos en este año del centenario. Su presencia inmediata dentro y fuera del terreno nos ayudará a ser mejor equipo”, indicó Gómez Frías.

En su carrera en las Grandes Ligas, Pujols totaliza 679 jonrones, 672 dobles, 3,301 hits y una línea ofensiva de .297/.375/.544, números que le colocan entre los mejores bateadores de todos los tiempos.

El inicialista y designado de 41 años jugó en el verano con Los Ángeles Angels y con los Dodgers de Los Ángeles, acumulando promedio de .236, 17 cuadrangulares, 50 producidas y .433 de slugging en 109 encuentros.

Su laureada carrera incluye 3 premios de Jugador Más Valioso, 6 Bates de Plata, 10 selecciones al Juego de Estrellas, 2 Guantes de Oro y 2 anillos de Serie Mundial, entre otras distinciones. En cuanto a Paredes y Mesa, la franquicia de los Leones les agradeció por su entrega al equipo rojo y les augura más éxitos en lo adelante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias