Al menos siete muertos y 13 heridos tras una explosión en una mezquita en Afganistán

Al menos siete muertos y 13 heridos tras una explosión en una mezquita en Afganistán

Al menos siete personas murieron y 13 resultaron heridas tras una explosión en una mezquita en Afganistán. Foto: Agencias

La importante mezquita Imán Bargah, en Kandahar (Afganistán) ha sido escenario este viernes de una explosión que ha dejado decenas de muertos y heridos, informan medios locales.

Según la agencia AP el hecho dejó al menos siete muertos y 13 heridos. El número de víctimas mortales podría aumentar, informó un funcionario de salud, que habló bajo condición de anonimato.

La explosión, que sacudió el templo religioso durante las oraciones del viernes, tuvo lugar en una mezquita perteneciente a miembros de la comunidad chií, aseguran fuentes policiales. De momento, nadie ha reivindicado la autoría del atentado.

El viernes de la semana pasada otra gran explosión registrada en la mezquita chií de Sayed Abad, en la ciudad afgana de Kunduz, se saldó con al menos 50 muertos y más de 90 heridos.

 

 

 

Lea también: Expresidente de EE.UU. Bill Clinton fue hospitalizado por una infección en la sangre

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de RT