Akiko Kojima, Kate Jackson y Winona Ryder son las cumpleañeras de hoy

Akiko Kojima, Kate Jackson y Winona Ryder cumpleañeras de hoy

Winona Laura Horowitz (nacida el 29 de octubre de 1971), más conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense, de origen hebreo, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro. Aunque su debut fue en Lucas (1986), su primer rol importante fue en Beetlejuice (1988) como Lydia, una adolescente de estética gótica.

Después de varias apariciones en la televisión y en la radio, apareció en el filme Escuela de jóvenes asesinos, en un papel tan criticado como aclamado. En 2000 recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, California.

A pesar de su éxito profesional, su vida privada ha recibido una amplia atención mediática. Su relación con el famoso actor Johnny Depp a mediados de los noventa fue altamente divulgada por los medios de comunicación y los tabloides. También recibió mucha atención en el 2001, cuando fue encontrada robando en una tienda de Beverly Hills.

Kate Jackson (Sabrina Duncan en Los Ángeles de Charlie) celebra hoy su 69 cumpleaños. Como atestiguan los numerosos homenajes en línea, es una de las actrices más aclamadas de su generación.

Kate Jackson, la popular actriz, directora y productora siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta. A los 69 años, sigue siendo una mujer con muchas facetas.

Jackson, un icono cultural

Nacida en Birmingham el 29 de octubre de 1948 con el nombre de Lucy Kate Jackson, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. Jackson no es solo una gran actriz, es una inspiración, un icono y una persona encantadora. En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que Kate no haya hecho.

Akiko Kojima fue la primera modelo japonesa y asiática en ganar el certamen de Miss Universo en 1959.

Kurara Chibana en 1959 estuvo a punto de ser coronada reina y secundar a Akiko, pero aunque era la gran favorita no lo logró, quedando a su vez, en segundo lugar. Riyo Mori cristaliza el sueño nipón al año próximo de tener una segunda corona cuando la laurearon Miss Universo 2007.

Akiko Kojima logró derrotar a muy bellas participantes quedando como top 5 entre Noruega, Estados Unidos, Inglaterra y Brasil. Se divorció del actor Akira Takarada.

Noticia al Día / Varias fuentes