Ajustan precio del diesel a Bs. 0.50 por litro en Venezuela

Ajustan precio del diesel a Bs. 0.50 por litro en Venezuela

Ajustan precio del diesel a Bs. 0.50 por litro en Venezuela. Foto: agencias

Una nueva decisión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tomó por sorpresa a encargados de estaciones de servicio, a gandoleros y choferes de transporte público este lunes 25 de octubre, la cual autorizó el nuevo precio del litro del diésel o gasoil.

La medida forma parte de los ajustes que la administración de Nicolás Maduro ha ejecutado en los últimos años, con respecto al merado interno de los combustibles.

Usuarios de las redes sociales informaron de este incremento en la mañana del lunes, lo que luego fue confirmado por representantes de los establecimientos expendedores de gasolina y diésel.

De acuerdo a lo señalado, la medida de ajuste será efectiva en aquellas estaciones que hayan sido autorizadas previa una comunicación enviada por la estatal Pdvsa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Tal Cual