Aída Victoria Merlano e Ivan Zuleta acaramelados

Aída Victoria Merlano e Ivan Zuleta acaramelados en concierto de Silvestre: «¡Compadre, usted no tiene vuelto para ese billete!” (fotos)

Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano e Ivan Zuleta

El pasado sábado se llevó a cabo el tercer concierto de Silvestre Dangond en la ciudad de Bogotá en poco más de un mes. A este concierto asistió la influencer barranquilla Aída Victoria Merlano, quien posó en una jocosa imagen con el acordeonero Iván Zuleta.

En dicha imagen se ve a Iván Zuleta dándole un beso en la mejilla a Merlano, quien es abrazada por Zuleta pero este la abraza tan fuerte que “casi la desnuca”, según comentó Merlano en la publicación.

Uno de los seguidores del acordeonero en Instagram le comentó en tono de burla: “Compadre usted no tiene vuelta para ese billete”. A lo que Zuleta en forma jocosa respondió: “Yo soy arroz Roa, el rendidor para todas las señoras”.

Cabe recordar que Aída Victoria también protagonizó un momento divertido junto a Silvestre Dangond. Según contó, seleccionó a cuatro de sus seguidores para ir con ella y algunos de sus amigos al concierto de Dangond. Ya en el concierto la influencer compartió una serie de videos con Rubén Lanao y Silvestre Dangond.

Silvestre y Aída Victoria grabaron la divertida conversación:

Silvestre Dangond: ¿Qué me estabas diciendo?

Aída Victoria Merlano: Que antes no nos conocíamos, ahora nos amamos

Silvestre Dangond: Nos adoramos

Posterior a esto Silvestre Dangond tira un beso a la cámara y Aída Victoria se echa a reír.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón