"Ahora tengo un problema": Ministro español confundió el hueco del atril con un vaso y se hizo viral en las redes

«Ahora tengo un problema»: Ministro español confundió el hueco del atril con un vaso y se hizo viral en las redes

«Ahora tengo un problema»: Ministro español confundió el hueco del atril con un vaso y se hizo viral en las redes. Foto: Vía Twitter

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, durante una intervención sufrió un pequeño despiste cuando quería beber agua. En un momento dado, coge la botella para echar el agua en un vaso, sigue hablando y no se da cuenta de que no había vaso.

«El punto de partida… ah, esto no es», decía José Luis Escrivá cuando se daba cuenta del error, que se ha tomado con humor. «Bueno, parecía complejo», añade con una risa contagiosa.

José Luis Escrivá aparece en la presentación del ‘Mapa del Talento Senior’ del Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación Mapfre, donde se ha producido este lapsus. Puede ver el momento que él mismo se ha tomado con humor.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, la mayoría poniendo en duda sus capacidades como ministro.

«Para quien no lo sepa el lumbreras de José Luis Escrivá manejará en 2022 un presupuesto de 33.478M. €, la mayor partida de los PGE. Sí se puede, no dejamos a ningún tonto atrás !!!»; «Momento para la historia del Ministro José Luis Escrivá y el vaso de agua… y éste es de los más preparados de este gobierno…»; «España tiene ministros tan brillantes como José Luis Escrivá, que no sabe distinguir el soporte para la botella de un vaso de agua. Esto no puede acabar bien…», son algunos de los comentarios hechos en las redes sociales que no perdonan.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Antena3