Águilas se llevó la serie contra Tigres de Aragua en "El Nido"

Águilas se llevó la serie contra Tigres de Aragua en «El Nido»

Las Águilas del Zulia ganaron su primera serie en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, al imponerse este jueves a los Tigres de Aragua con score de 6 carreras por 2 para llevarse dos de los tres encuentros disputados en “El Nido”.

Los rapaces atacaron al abridor de los felinos Ramón García con  tres rayitas en la segunda entrada después dos outs. Al ligar sencillo remolcador de Ali Castillo y triple productor de dos carreras de Osleivis Basabe para inaugural la pizarra. En el tercer episodio, los alados tomaron cinco de ventaja al ligar José Herrera doble remolcador de dos anotaciones hacia el jardín izquierdo.

“Fue un buen día ganar en casa siempre será importante para nosotros, el publico siempre nos apoya estuvieron los tres juegos aquí increíbles, fue una buena serie para nosotros, se gano que era lo que se quería” acotó al finalizar el compromiso el receptor José Herrera quien se fue de 1-1, tres remolcadas, anotada y tres bases por bolas.

“Nosotrosqueremos ayudar al equipo, sabemos lo importante que es estar en circulación, ser agresivos poner a pensar al otro equipo, de esa manera nosotros vamos a ganar juegos, siendo agresivos corriendo bien las bases y estamos ejecutando el bateo situacional” dijo Herrera

El abridor el ganador del juego Yohan Pino recibió dos carreras en 5.2 episodios aceptando cinco indiscutibles, un boleto y dos ponches propinados. “Pino fue agresivo, sus pitcheos quebrados estuvieron en la zona, comenzó encima en la cuenta, hay que darle mucho crédito a él” dijo José Herrera sobre el trabajo del abridor zuliano.

Leer más: Águilas consigue su primera victoria de la temporada con grand slam de Ángel Reyes

Con marca de dos triunfos y tres derrotas el equipo sale de gira este viernes para terminar la segunda semana del calendario, la primera parada será este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto donde enfrentarán a los Cardenales de Lara. El zurdo Elvis Araujo va a su segunda presentación de la campaña, mientras Raúl Rivero lo hará por los locales desde las 6:00 PM

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Águilas