Águilas cayó 2-1 ante Tigres en su regreso al estadio Luis Aparicio

Águilas cayó 2-1 ante Tigres en su regreso al estadio Luis Aparicio

Águilas del Zulia perdió 2-1 ante Tigres de Aragua este martes 26 de octubre en su regreso al estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

La fanaticada zuliana volvió a disfrutar de un partido de béisbol en el nido aguilucho luego de 21 meses por la pandemia del covid-19.

La tropa de Rouglas Odor bautizó la pizarra en el cuarto episodio. José Briceño anotó la carrera tras el error del antesalista bengalí Ezequiel Alfonzo.

El cuadro felino empató las acciones en el séptimo inning con el doblete de Alexi Amarista. Denis Phipps se vistió de héroe en la décima entrada al empujar la carrera de la diferencia con un elevado que produjo la anotación de Amarista.

Los zulianos dejaron 11 corredores en circulación y ligaron de 12-1 con corredores en posición de anotar en este desafío. Geoff Broussard se quedó con la victoria, mientras que Angel Padron logró el salvamento. Luis Alberto Ramírez salió con la derrota. 

Águilas y Tigres jugarán este miércoles de nuevo en el nido aguilucho. El importado Arik Sikula hará su estreno en la temporada, mientras Osmer Morales lo hará por Aragua.

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

 

Lea también: Así está el ambiente por el debut de las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio «El Grande» (Fotos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…