Agrupación gaitera “Los mismos 15” inicia giras nacionales e internacionales

Agrupación gaitera “Los mismos 15” inicia giras nacionales e internacionales

 
 La agrupación gaitera “Los mismos 15” estrenan para esta temporada 2021 el tema Brindo del compositor Andrés Calamaro, bajo la dirección musical de Eri Quiroz quien le imprimió alegría, sentimiento familiar y hermandad.
 
La nueva agrupación gaitera integrada por los ex integrantes de Maracaibo 15, brindarán a todos sus seguidores una producción de primera línea y presentaciones a nivel nacional e internacional para celebrar la llegada de un nuevo año, con las gaitas que son éxitos  y con nuevos temas, luego de 18 meses en recesión debido a la pandemia.
 
Como es conocido en el ámbito gaitero, todos sus integrantes con más de 45 años de experiencia han dado lo mejor de si para el disfrute de su público en esta nueva producción al estilo de Maracaibo 15. El coro está conformado por Edgar Lulo Hurtado, Ronald Ruiz, Alonso Peña, Eri Quiroz, Erick Herrera y la participación especial de Francis Sangronis.
 
El nuevo grupo Los Mismos 15, contarán con el repertorio de éxitos de Maracaibo 15, ya que todos los integrantes son los que formaron la icónica agrupación gaitera.
 
En relación con la gira internacional estarán un mes presentándose en varias ciudades de los Estados Unidos: Miami, Naples, Houston, Dallas, Nashville, entre otras, llevando el sentir de la gaita a tantos venezolanos que se encuentran en otras latitudes para que disfruten el ritmo pascuero tradición decembrina.
 
 

Carmen Zabala