Adricarlis Borges la Ana del Castillo de la música venezolana

Adricarlis Borges la Ana del Castillo de la música venezolana

 

Adricarlis Borges es una preciosa venezolana mejor conocida como La Barbie del folklor. Es nuestra Ana del Castillo en los ritmos tradicionales y además cuida su cuerpo practicando el fitness.

Nacida En la Ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui. Da sus primeros pasos en la música luego de su destacada participación en el Festival de la Voz Liceista, donde despues de un triple empate en el Primer Lugar logra acerse única acreedora de esta premiación. De allí en adelante su amor por la música Llanera le lleva a prepararse y foguearse en importantes festivales de talla regional y nacional.

Donde Destacó siempre como una cantante recia y temida por sus contrincantes. de esta manera hizo lista de festivales como: Voz Liceista, San Miguel de Oro, Panoja de Oro, San Antonio de Oro, entre muchos otros.

Por su belleza fue Bautizada como la Barbie del Folklore y hoy se da a conocer con sus 2 primeros sencillos promocionales «Háblame» y «Conmigo te Equivocaste» ambos de la Autoría de su Gran Amigo Carlos Nottaro, con los cuales está logrando gran simpatía del público llanero.

https://musica.llanera.com/