Adolescente de 16 años se electrocutó hurtando una guaya

Adolescente de 16 años se electrocutó hurtando una guaya y sus compinches lo enterraron vivo: Quedaron detenidos

electrocutó compinches enterraron vivo

Foto: Cortesía

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que el mal olor alertó a los habitantes de esa zona.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento de un homicidio suscitado en el sector La Chivera, municipio Vargas del estado La Guaira.

A través de sus redes sociales, Rico indicó que un adolescente de nombre, Gabriel Jesús Narváez Reyes, murió luego que fuese enterrado con vida. 

Se conoció que el joven de 16 años junto a dos compinches identificados como: Eberth Eduardo De Jesús Salazar Liendo, de 22 años y a Wilynson José Alzaul Méndez, de 18, se encontraban hurtando una guaya de electricidad. La acción conllevó a que Narváez Reyes, recibiera una descarga eléctrica lo que provocó que cayera al vacío.

Éstos, al verlo inconsciente, buscaron herramientas agrícolas, excavaron un hueco y lo enterraron, con el objetivo de no ser descubiertos, precisó el director de la referida institución.

Días después, los ciudadanos del citado sector comenzaron a percibir un olor putrefacto, siendo notificado la irregularidad al Cicpc. Inmediatamente, una comisión se apersonó al sitio y mediante arduas investigaciones de campo e investigaciones técnico científicas, ubicaron el cadáver del joven envuelto en un saco y en avanzado estado de descomposición.

El jefe de la Policía Científica, indicó que, tras realizarse las experticias forenses, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, es decir, la víctima presentaba signos vitales al momento de ser sepultado.

Agregó que se colectó como evidencia un saco, un pico, una chícora y prendas de vestir. Por su parte, los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día