Admitió haber asesinado a su expareja y lo condenaron a 20 años de prisión en Apure

Admitió haber asesinado a su expareja y lo condenaron a 20 años de prisión en Apure

Admitió haber asesinado a su expareja

Foto: Referencial

A machetazos fue asesinada una mujer por su expareja, quien fue capturado por vecinos de la zona. El Ministerio Público, lo condenó a 20 años de prisión.

 Nixon Murillo Sandoval, mató a su expareja Teresa Moreno Rosales, dentro de una vivienda situada en el sector La Ceiba del municipio Páez del estado Apure, hecho ocurrido el pasado 24 de julio.

La irregularidad fue notificada al Cicpc, quienes se trasladaron al lugar para corroborar la denuncia emitida por vecinos de la zona, pues Murillo Sandoval ya había perpetrado el crimen y los habitantes lo tenían retenido. 

Producto de los hechos, el hombre fue detenido en flagrancia y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público; que en audiencia preliminar a través de la Fiscalía 14ª de Guasdualito, ratificó la acusación contra el culpable por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de su expareja.

Una vez escuchada la admisión de hechos por parte del acusado, el Tribunal 1º de Control en dicha jurisdicción dictó la citada condena contra Murillo Sandoval y ordenó su reclusión en la sede de la Delegación Municipal del Cicpc en Guasdualito.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa