Adamari López sienta a sus detractores y les da un 'parao'

Adamari López sienta a sus detractores y les da un ‘parao’ ¿Metidos? (video)

Adamari López

Adamari López

Cada cosa que hace o dice Adamari López se convierte en noticioso. Ella está acostumbrada y lo tiene asimilado. La mayoría de la gente la quiere y así se lo demuestra con gestos cariñosos y palabras bonitas.

Pero también están los llamados detractores, esos que se dedican a criticar su vida, sus decisiones, su físico y todo lo que decida hacer.

Es a ellos justamente a quienes Adamari ha querido mandar un mensaje bien clarito en forma de baile a través de sus redes. Por si no les había quedado claro. «Todo lo negativo no me importa… Soy feliz», escribió.

Vestida en un floreado conjunto de una pieza corto y unas deportivas, la presentadora grabó este Tiktok bailando al ritmo de «No me importa».

Con este mensaje dio la bienvenida al fin de semana dejando constancia de la dicha y buena energía que siente en estos momentos, incapaz de ser opacada por nada ni nadie.

Cada día luce más estilizada y su perseverancia en esta nueva forma de vida mucho más saludable ya es un hábito integrado a su día a día.

En términos de trabajo tiene una agenda llena de proyectos bonitos. Además de Hoy día, cada domingo brilla como jurado de Así se baila.

Tanto ella como Alaïa acaban de ser protagonistas de una preciosa sesión de fotos de lo más otoñal envueltas en sus colores y más que preparadas para celebrar una de las fiestas más divertidas del año: Halloween.

Lea también: Karol G se les voló a los escoltas para callejear y vallenatear (+Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de People