Adamari López, feliz con un nuevo bebé

Adamari López, feliz con un nuevo bebé

Después de que una mujer es mamá, ¡es mamá para siempre! Adamari López lo recordó mientras vivió ilusionada unos divertidos momentos junto al pequeño Thiago Sebastian, el bebé de su querida Geny Bonilla, la niñera famosa por ayudar a la famosa conductora con su pequeña Alaïa.

El pasado mes de junio, poco tiempo después de la separación de Adamari de Toni Costa y mientras él disfrutaba con su hija de unas vacaciones en España, la generosa conductora de Así se baila celebró una lujosa baby shower para la mamá de Thiago ante su inminente llegada. El pasado quince de septiembre, el recién nacido celebró su primer mes de vida.

«Lo que bien se aprende no se olvida», reflexionó la conductora mientras volvía a cambiar con mucha simpatía los pañales del nuevo bebé de la gran familia formada por los amigos y trabajadores más cercanos a la mamá de Alaïa.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Viendo la trayectoria del año que ha vivido Adamari, no deja de impactar el camino que ha recorrido sin perder la sonrisa. Sola con su hija tras su separación, no ha dejado de verse fuerte, rodeada de familiares y amigos, reorganizando su vida alrededor de una alimentación sana y una rutina titánica de ejercicio, mientras su carrera continúa imparable en ascenso ante los ojos de sus fans que le adoran.

Después de pasar sus vacaciones de verano en Europa junto a su ex por el bien de su hija, quien guarda un extraordinario parecido con su padre, y ante los constantes rumores de una posible reconciliación con Toni, los días pasan y Adamari parece estar en su mejor momento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People