Activistas de Fundaredes contagiados por covid: Piden su liberación

Activistas de Fundaredes contagiados por covid: Piden su liberación (+Videos)

Foto: Agencias

La vocera de Fundaredes, Clara Ramírez, se pronunció sobre la información aportada por el abogado Zair Mundaraín, según la cual Javier y Rafael Tarazona, directivos de la organización sobre quienes pesa privativa de libertad, fueron diagnosticados con el covid-19. En tal sentido, instó a las autoridades a prestarles la debida atención médica y que se gestione su liberación.

“Hacemos un llamado urgente al Estado venezolano para que sean trasladados a un centro médico”, señaló Clara Ramírez en Twitter.

“He tenido conocimiento hace minutos, que los hermanos Tarazona de FundaREDES ilegalmente detenidos por defender DDHH, han dado positivo en la prueba de #COVID. Deben ser liberados y atendidos urgente”, fue lo expresado vía redes sociales por Mundaraín.

Entre tanto, el Foro Penal informó que fue suspendida la audiencia preliminar del caso de los activistas de Fundaredes, por falta de traslado desde El Helicoide. “Los abogados del Foro Penal aún sin acceso a sus defendidos”, expresaron.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día