Abundante nubosidad y lluvias de intensidad variable en Zulia y otras regiones

Abundante nubosidad y lluvias de intensidad variable en Zulia y otras regiones

Abundante nubosidad y lluvias de intensidad variable en Zulia y otras regiones. Foto: Referencial Agencias

Para este jueves 7 de octubre el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, (INAMEH), reporta abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable en Zulia, Andes, llanos occidentales, Amazonas y Bolívar.

Esto se debe a la actividad moderada en la Zona de Convergencia Intertropical, que originará precipitaciones, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

De igual forma mencionan que el paso de la Onda Tropical N° 57 por el oriente del país, afectará y provocará lluvias o chubascos aislados en áreas de nororiente, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Esequibo, así como centro norte costero y este del centro occidente.

Se observan áreas nubladas con descargas eléctricas en zonas del Zulia, Barinas, Lara, Apure, Amazonas, Bolívar, Esequibo, Delta Amacuro, Monagas y Nueva Esparta.

Estiman máximos pluviométricos entre 5-50 milímetros cuadrados.

Se mantienen las temperaturas altas después del mediodía, cercanas a los 36° C sobre Falcón, Lara, Guárico y Anzoátegui.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día