“A dormir juntitos” versionado e interpretado por Liz con Criollo House

“A dormir juntitos” versionado e interpretado por Liz con Criollo House

La cantante de merengue, Liz,  versionó el tema «A dormir juntitos» con la agrupación Criollo Huose. 

La nueva versión promete ser un éxito  ya que la unión de estas voces  resulta increíble, Liz desde el primer momento se sintió maravillada, y el tema ya está  en las diferentes plataformas digitales de música. 

Lea también Olga Tañón presenta primera canción del próximo álbum “Pal´ combo

Liz se encontraba grabando en República Dominicana y ahora regresa con esta sorpresa para sus fieles  seguidores. No descartó adaptarse al género urbano porque su meta es conquistar al público joven fusionando el merengue. otra de sus metas es enaltecer con su música y estilo a Venezuela en cada rincón del mundo que visite.

Luego de aclarar algunos aspectos legales en torno a la marca, y anunciar nuevos integrantes, la agrupación musical venezolana   , Criollo House    estrena su segundo disco   , además de esto darán giras en Venezuela como en el exterior.

Es importante aclarar que ahora está afamada agrupación estrena  su nuevo cantante principal , dándole una nueva tonalidad y encanto,  él  se llama Gabriel Pinto mejor conocido como  “Gabo”, un joven de San Carlos, que impone con  su talento y carisma , dándole un nuevo brillo a la agrupación musical . 

Esta agrupación siempre se ha caracterizado por tener un estilo único ya que se fusiona entre el house ,   y lo tradicional, esta música hace bailar a todas las generaciones, siendo una de las más escuchadas en todas las celebraciones.

Actualmente han sacado varias versiones de la músicas tradicionales siendo el sonido electro house uno de los más escuchados por el público, logrando que la creatividad sea el principal protagonista al saber fusionar la música de manera exitosa.

La gira de Criollo House , se entiende masivamente por diferentes países para promocionar “Tributo a los Grandes” siendo Colombia, Ecuador, Chile, Panamá, República Dominicana, España y Estados Unidos uno de los principales países visitados por la agrupación.

Entre los temas que marcan pauta este 2021 serán “La quiero y que”, “Parampampan”, “Hay una tierra en Mi tierra”, “Me gusta”, “El Manduco”, “Mamá Inés”, “Chacucha”, “Así Fue”, “Yo no Fui”, “Leo Leo leo”, “Agua de María” (tema inédito) y “A dormir juntitos”, escogido como primer sencillo promocional, donde cuentan con la colaboración de Liz (su intérprete original). Según lo reseñó el universal.

Este año promete el “éxito” seguro de esta agrupación, que siempre recuerda sus raíces y fomenta la cultura musical, innovando y creando, siendo el toque perfecto para el prestigio y la internacionalización.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liz (@lizcontigo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo/ Noticia al Día