Betty La Fea como hombre se llamaría Betto

A 22 años de su estreno esta sería Betty La Fea en su versión masculina

A 22 años de su estreno esta sería Betty La Fea en su versión masculina. Foto: Agencias

Gracias a la aplicación FaceApp que tomó mucho auge tiempo atrás por darle a los usuarios una visión de cómo se verán cuando viejos, y también en otro sexo, se puede observar cómo luciría la protagonista Betty La Fea.

Y es que de acuerdo al cambio la bella Ana María Orozco también luciría muy genial como Betto, tal como se ha mostrado en las redes sociales. Un aspecto muy actual, con estilo universitario le da forma a la imagen de cambio de la inolvidable economista que se robó el corazón de todos.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de amor es amor ❤️🏳️‍🌈🥑 (@jesshipper23)

El implacable Don Armando Mendoza junto a su secuaz el doctor Mario Calderón son otros de los personajes en las que su imagen pasó a través de esta App y que como mujeres lucen también irreconocibles, solo que el cambio no les favoreció mucho, por lo que irían de una vez a formar filas en El Cuartel de las Feas.

Todo lo contrario, ocurre con Michelle “El Francés”, y el temible Daniel Valencia, quienes con una melena lucirían hermosas para interpretar sus respectivos personajes, pero en sexo contrario en la trama.

Es de recordar que hace poco la novela de mayor éxito en el mundo cumplió 22 años desde su estreno, pues llegó a todos el 25 de octubre de 1999, desde ese entonces las torpezas, debilidades y sobre todo el gran corazón de la economista favorita se robó la atención de todos.

 

 

 

Fue creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Es la telenovela más exitosa de todos los tiempos, ganando el Guinness Records en 2010. Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia.

Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido. Y tal sigue siendo el fenómeno que desde su publicación en Netflix se mantiene inamovible en el ranking de las 10 producciones más vistas.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día