YULIMAR ya está en Venezuela (+Video)

YULIMAR ya está en Venezuela (+Video)

Yulimar Rojas Venezuela

Yulimar Rojas ya está en Venezuela. Foto: Agencias / Referencial

La medallista olímpica y campeona de la Liga de Diamante de Atletismo, Yulimar Rojas, ya está en Venezuela. La atleta aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía este martes 14 de septiembre, en un vuelo procedente de Turquía.

El momento más emotivo fue el encuentro con su mamá y demás familiares, que la recibieron con los brazos abiertos en el mismo aeropuerto, como quedó grabado en un video colgado en su cuenta oficial de Twitter. 

Una caravana acompañará a la reina del atletismo por las calles del estado La Guaira, para luego dirigirse a Plaza Venezuela en Caracas.

La Reina del Triple Salto se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar una presea dorada en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 al saltar 15.67m para romper el récord del mundo en triple salto, que estaba en posesión de Inessa Kravets.

Luego de Tokio, Yulimar se llevó la Liga Diamante con un 15.48 en Zurich, imponiendo un nuevo récord en la competición y dejando la tercera mejor marca en la historia.

Ahora, después de unas merecidas vacaciones con su familia en Venezuela, Yulimar se concentrará en la próxima temporada de la Liga Diamante, que iniciará en mayo de 2022.

Además, la caraqueña advirtió que empezará a prepararse para Paris 2024, donde intentará colgarse dos medallas de oro: una en triple salto y otra en salto de longitud.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día