Yulimar Rojas: "Ya tengo un mes siendo campeona olímpica"

Yulimar Rojas: «Ya tengo un mes siendo campeona olímpica»

La venezolana Yulimar Rojas ya tiene un mes de campeona olímpica, y lo celebró por sus redes sociales su logro en los Juegos de Tokio 2020.

Rojas alcanzó la dorada el domingo 01 de agosto del 2021 en el Tokyo Stadium tras registrar un salto de 15,67 metros en su último intento, consiguiendo el récord mundial y olímpico en la disciplina de salto triple.

El registro de la criolla mejora en 17 centímetros la plusmarca mundial establecida por la ucraniana Inessa Kravets el 10 de agosto de 1995 en los Mundiales de Gotemburgo (Suecia).

Leer más: Yulimar Rojas rompe récord y gana la Liga Diamante de Suiza (+Video)

Yulimar Rojas logró la única medalla de oro de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde alzó cuatro presea. La caraqueña criada en Anzoátegui podría sumar su tercera medalla en París 2024, ya que el Río 2016 conquistó plata.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día