Yulimar Rojas se quebró al hablar de su familia: "Estar lejos es muy duro" (+Video)

Yulimar Rojas se quebró al hablar de su familia: «Estar lejos es muy duro» (+Video)

Yulimar Rojas familia

Yulimar Rojas se quebró al hablar de su familia: «Estar lejos es muy duro». Foto: Agencias

La campeona olímpica Yulimar Rojas siempre se ha mostrado muy sincera con sus sentimientos y en la entrevista con Luis Olvarrieta no fue la excepción, especialmente cuando le tocó hablar sobre su familia.

Para la doble medallista olímpica es muy gratificante sentir el apoyo de su familia, a pesar de la situación de tenerlos lejos y no poder compartir los momentos importantes como le gustaría.

«Saber que aunque estás lejos tu familia está feliz de lo que sea y no sólo tu familia sino toda la gente que te apoya y que te quieren y te respetan no sólo están contigo porque soy una deportista o una atleta sino que están contigo porque te aman», expresó la caraqueña. 

La parte dura, de acuerdo con Yulimar, son las fechas especiales como cumpleaños y navidades. «Sería maravilloso pasar unas navidades con mi familia, vivir un cumpleaños, ver a mis sobrinos crecer y estar lejos es muy duro pero a veces es necesario», detalló entre lágrimas la reina de la Liga Diamante.

Asimismo, Olavarrieta la cuestionó sobre sus sensaciones tras conseguir la medalla de oro en Tokio 2020, con récord mundial incluido, y su primer diamante en el atletismo.

«Ha sido fuerte, bastante duro el trabajo que hemos hecho, pero ha valido la pena tanto empeño», explicó Rojas, quien forma parte de las filas del FC Barcelona.

Los sentimientos de satisfacción y felicidad se multiplican cuando ve la alegría de todos los venezolanos. «Es una sensación de paz», comentó y explicó lo dichosa que se siente por ser de Venezuela.

«Me hace feliz que yo pueda dar alegría y felicidad a otros. Gracias lo que yo haga o inspire puedan sentirse bien y puedan mirar el mañana», indicó Yulimar Rojas.

Lea también: Osmel Sousa se encontró a Yulimar Rojas en Caracas y mira lo que dijo

Para finalizar la entrevista, Yulimar dio un consejo a todas las personas: «Hay que creer en ti mismo sin importar los demás. Fijarte un camino y aunque sabes que será duro nunca tener miedo de transitarlo».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día