Yulimar Rojas: "Que alegría ver a tanta gente esperándome"

Yulimar Rojas: «Que alegría ver a tanta gente esperándome»

Yulimar Rojas

Yulimar Rojas: «Que alegría ver a tanta gente esperándome». Foto: AFP

Yulimar Rojas se encuentra recorriendo las calles de Caracas en una caravana que partió desde el aeropuerto de Maiquetía, lugar en el que aterrizó a tempranas horas de la mañana procedente de Turquía.

La atleta no pudo contener su emoción al ver a sus amigos y familiares esperándola en la terminal aérea, desde donde dio sus primeras declaraciones en territorio venezolano.

«Que alegría ver a tanta gente esperándome, Dios mío que lindo», exclamó la reciente campeona de la Liga Diamante ante las personas que la aplaudían.

Seguidamente, pidió a los presentes que dedicaran aplausos para toda Venezuela, que estuvo «muy pendiente de todos nosotros en cada rincón del mundo».

El pasado 9 de septiembre, cuando consiguió el título mundial del triple salto, la caraqueña anunció en su cuenta de Twitter su llegada a Venezuela, pero sin dar detalles sobre la fecha.

La caraqueña aseguró que su objetivo era compartir sus logros con todo el pueblo venezolano. «Quería estar aquí con todos ustedes, traer esta medalla y este diamante que forman parte de mi y de toda esta lucha que hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo», expresó Yulimar.

«Lo mejor está por venir, me queda mucho camino por recorrer, tengo mucho más que dar», añadió la atleta. Asimismo, explicó que verán a una Yulimar Rojas aguerrida en los próximos años.

Lea también: Así fue la llegada de Yulimar Rojas a Venezuela (+Videos)

«Siempre he sido una deportista de retos y uno de esos era conquistar la Liga de Diamante, que no había podido alcanzar antes», precisó. Además, comentó que su único objetivo durante su estadía en Venezuela es «disfrutar con mi medalla y disfrutar con mi gente».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día