Yulimar Rojas hizo el saque de honor del partido entre la Vinotinto Femenina y Yaracuyanos

Yulimar Rojas hizo el saque de honor del partido entre la Vinotinto Femenina y Yaracuyanos

Yulimar Vinotinto

Yulimar Rojas hizo el saque de honor del partido entre la Vinotinto Femenina y Yaracuyanos. Foto: Yiana Bittar

La campeona olímpica y mundial, Yulimar Rojas, fue la encargada de realizar el saque de honor en el partido entre la Vinotinto Femenina y Yaracuyanos, actual monarca del fútbol femenino venezolano, disputado este lunes 20 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Rojas, acompañada de Stefany Hernández, saltó al terreno de juego del recinto capitalino con una bandera de Venezuela y saludó una por una a todas las jugadoras.

Sin duda, el momento más emotivo fue su abrazo con Deyna Castellanos, emblema del fútbol venezolano y a quien conoció el año pasado en Madrid, después de una competencia.

Seguidamente, la atacante le regaló a la campeona olímpica una franela de la Vinotinto, un gesto que Yulimar recibió con mucha emoción y una gran sonrisa.

Tras finalizar el partido, que culminó con victoria 6-0 del combinado nacional, se llevó a cabo un «encuentro de reinas» en el que ambas deportistas se volvieron a abrazar y compartieron impresiones.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1440097922180341760

Con este encuentro, la Vinotinto Femenina dirigida por Pamela Conti, culminó su semana de preparación de cara a la Copa América de 2022, siendo este el primer módulo de trabajo desde marzo de 2020.

Lea también: Yulimar Rojas a Irrael: «Nuestro país pasa por el peor momento de su historia» (+Video)

Por su parte, Yaracuyanos se prepara para la Copa Libertadores Femenina, que se realizará entre el 3 y el 20 de noviembre, tras coronarse la semana pasada en la primera edición de la Liga FutVe femenina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día