Yulimar Rojas: "El camino sigue y seguiremos dejando huellas en París 2024"

Yulimar Rojas: «El camino sigue y seguiremos dejando huellas en París 2024»

Yulimar Rojas: «El camino sigue y seguiremos dejando huellas en París 2024». Foto: Prensa presidencial

Durante un acto de reconocimiento en donde el presidente Nicolás Maduro recibió y otorgó la Orden Libertadores a la campeona olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores, la atleta expresó que quiere seguir «dejando huella» en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

La campeona olímpica agradeció, «Estoy muy complacida de estar aquí, con ustedes. Ha sido un no parar desde que llegué. Estoy feliz de vivir este momento. Estoy feliz de estar en mi país, de ver a mis compañeros que no han dejado de creer en ellos y que lo dieron todo en Tokio para que las medallas estén colgando hoy en nuestros cuellos».

Yulimar dijo nuevamente que la medalla de otro es para todo el país: «La primera medalla de oro en la historia de Venezuela para una atleta femenina en unos Juegos Olímpicos, creo que es increíble. Yo estoy fascinada, todavía no me lo creo, todavía estoy flotando».

Así mismo Rojas detalló «Todavía estoy soñando. Entregue lo mejor de mí en Tokio para ganar. Gracias a todos por esperarme, por tanto amor y emoción. El camino sigue y seguiremos dejando huellas en París 2024. Gracias».

«Tengo muchas posibilidades de participar en dos competencias en París 2024. Salto triple y salto alto», dijo Rojas.

Rojas se convirtió en la primera deportista de Venezuela que bate un récord olímpico en cualquier prueba de atletismo con su primer saldo marcando 15.41 m, superando la marca de Françoise Mbango Etone (Camerún) de 15,39.

 

 

 

Lea también: Maduro otorgó la Orden Libertadores a la campeona olímpica, Yulimar Rojas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día