Willy Casanova: Haremos sede del Hospital de Niños

Willy Casanova: En nuestro nuevo periodo, haremos sede del Hospital de Niños para el oeste de Maracaibo

Willy Casanova

Willy Casanova

Desde la parroquia Antonio Borjas Romero, el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ratificó su lealtad y compromiso con el oeste de la ciudad, tras protagonizar este jueves 9 de septiembre la séptima caminata que realiza junto al pueblo en las parroquias del municipio.

Acompañado por el equipo político y líderes de la comunidad, el candidato Willy Casanova recalcó que cada día que pasa se consolida más la fuerza que garantizará la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Aseguró que las muestras de amor expresadas por los maracaiberos en las caminatas, se convierten en un compromiso para seguir batallando y luchando por devolverle una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Casanova viene desarrollando una gestión para consolidar los espacios y servicios públicos de la parroquia. En la caminata, manifestó que uno de los proyectos a desarrollar en lo que será su nuevo período de gobierno, es la creación de una nueva sede del Hospital de Niños para el oeste de Maracaibo.

Por su parte, la concejala y miembro de la dirección municipal, Jessy Gascon, expresó su emoción por el respaldo del pueblo que con esfuerzo y liderazgo está construyendo la ruta a la victoria de Willy Casanova este 21N.

El enlace parroquial, Marnic Gámez, mencionó que todos los líderes de comunidad y de calle de la parroquia Antonio Borjas Romero se encuentran trabajando con gran liderazgo para garantizar la reelección de Casanova como alcalde de Maracaibo.

Lea también: Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo en reunión con gremios: “Crear no es de una sola persona, es de muchos”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa