Willy Casanova: “cada caminata me llena de razones para seguir construyendo la Maracaibo del futuro”

Willy Casanova: “cada caminata me llena de razones para seguir construyendo la Maracaibo del futuro”

casanova de

Willy Casanova: “cada caminata me llena de razones para seguir construyendo la Maracaibo del futuro”. Foto: Cortesía

El candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, culminó este viernes 24 de septiembre, los 18 encuentros parroquiales en los que reafirmó su compromiso con el pueblo maracaibero para consolidar una ciudad llena de futuro y oportunidades.

Desde el barrio Cecilio Argüello, el candidato Casanova expresó que a través de las caminatas, ha recibido el respaldo del pueblo, especialmente de la juventud luchadora y de las mujeres guerreras que siempre están presentes en estos encuentros.

“Cada caminata me ha llenado de razones y motivos para seguir construyendo juntos la Maracaibo del presente y del futuro, para que cada joven maracaibero siga optando por el desarrollo de sus sueños en esta ciudad», expresó.

Al respecto, Casanova anunció que junto a su equipo de trabajo entregará 500 luminarias para los postes, a fin de devolverle la iluminación a los barrios y sectores de la parroquia Venancio Pulgar.

Lee también: En ruta a EE.UU., haitianos ayudan a venezolanos en frontera colombo-panameña

También resaltó que el próximo lunes 27 de septiembre, en conjunto con la Alcaldía, comenzará la recuperación de la cancha Guanipa Matos, para seguir cumpliendo el compromiso de devolverle espacios públicos recuperados a la ciudadanía.

Asimismo, refirió que se ha encargado de solucionar el problema del gas y del agua, pero ahora viene el momento de consolidar los barrios y sectores con una mejor iluminación. Por eso invitó a todos los maracaiberos a seguir construyendo la ruta a la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre, para mantener el plan de la Maracaibo que renace.

Por su parte, la organizadora parroquial, Eliana González, manifestó que con estas caminatas se demuestra que Venancio Pulgar sigue respaldando el plan de la Maracaibo que renace y que todos los líderes de calle se encuentran comprometidos en ser los constructores de la victoria de este 21N.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa