Voluntad Popular, AD y Movimiento Ciudadano anuncian apoyo a Gustavo Fernández

Voluntad Popular, AD y Movimiento Ciudadano anuncian apoyo a Gustavo Fernández

Cuando restan tan sólo tres días para la celebración de las elecciones primarias previstas para este domingo 19 de septiembre, varios partidos y movimientos políticos anunciaron su respaldo y apoyo a la candidatura de Gustavo Fernández, quien aspira ser el abanderado de la Unidad en San Francisco.

A primera hora de la mañana de este jueves 16 de septiembre, la dirigencia municipal de Voluntad Popular (VP) en el municipio sureño fue la primera en brindar su apoyo. Yover Sánchez, delegado regional en de la tolda naranja en San Francisco, expresó que llegó el momento de apostar por la Unidad que representa Gustavo Fernández. En el acto estuvieron presentes varios militantes, además de Hendrik Chourio, coordinador municipal, y Gerardo Muñóz, coordinador político de VP.

Posteriormente, los líderes de Acción Democrática en San Francisco también expresaron todo su apoyo a Fernández para la contienda de este 19-S. Robinson Vera, secretario de organización municipal de AD, en compañía de los secretarios políticos William Fuenmayor, José Alviarez y Leonel Albornoz, destacó el liderazgo del candidato de UNT en el municipio sureño.

 

Foto: Cortesía

 

Finalmente, José Luis Barrientos, presidente del Movimiento Ciudadano en San Francisco, junto a su vice presidente, Joaquín Rivera, afirmó que acompañarán «con todo» la candidatura de Gustavo Fernández en las primarias de la Unidad Democrática.

Fernández agradeció el contundente respaldo que recibió este jueves. «El apoyo de estos tres importantes movimientos políticos es muy importante para la recuperación y reconstrucción de San Francisco, por lo que nuestra victoria tanto de las primarias como el próximo 21 de noviembre está más que asegurada».

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa