Vladimir Guerrero Jr. soltó el 46to y recuperó el liderato de jonrones

Vladimir Guerrero Jr. soltó el 46to y recuperó el liderato de jonrones

Vladimir

Vladimir Guerrero Jr. llega a la marca de 46 jonrones (fb.com/BlueJays)

Vladimir Guerrero Jr. sigue en la caza de la marca de los 50 jonrones en la temporada, la superestrella de los Azulejos recuperó el liderazgo de jonrones de la MLB el viernes por la noche al lanzar el No. 46.

Igual que muchos otros jonrones este, sin duda fue un disparo lo suficientemente fuerte como para atravesar la pared del jardín izquierdo. Dejando el bate de Guerrero a 110.7 mph, el disparo de 399 pies rompió el empate de Guerrero con Salvador Pérez (45) y ahora lo coloca dos por delante del favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani (44).

https://twitter.com/ESPN_DO/status/1439022611367874565?s=20

«Me sigue sorprendiendo todos los días y sigue batiendo récords para su edad», dijo el mánager Charlie Montoyo después de la derrota del viernes 7-3 ante los Mellizos. “Creo que simplemente empató a Joe DiMaggio. Eso es bastante asombroso. Eso es simplemente extraordinario. Este tipo es uno de los mejores bateadores del béisbol y, a esa edad, es genial «.

Montoyo se refiere al récord de todos los tiempos de la mayor cantidad de jonrones en una sola temporada por un jugador de 22 años o menos. Guerrero ahora ha empatado a DiMaggio (1937) en la segunda mayor cantidad de todos los tiempos, solo por detrás de Eddie Mathews (1956).

Los 10 jonrones de Guerrero en sus últimos 18 juegos también lo han posicionado para hacer algo que solo un bateador de los Azulejos ha hecho: alcanzar esa marca de 50 jonrones. El récord del club de José Bautista de 54 jonrones, establecido en 2010, ha parecido fuera de alcance desde hace algún tiempo, pero a Guerrero aún le quedan 15 juegos en la temporada regular, y con la forma en que ha estado moviendo el bate, todo es posible. 

En el béisbol, con la habilidad ofensiva de Guerrero que cambia el juego. El joven de 22 años tiene metas más grandes, pero podría lograr algunos hitos más de la franquicia en el camino en 2021.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MLB/ Noticia al día