Victoria in extremis del Real Madrid sobre el Valencia por la Liga

Victoria in extremis del Real Madrid sobre el Valencia por la Liga

Real Madrid ValenciaCon dos goles en tres minutos de Vinicius y Karim Benzema (86 y 88), el Real Madrid se impuso 2-1 sobre el Valencia este domingo en la quinta jornada, para mantener el primer puesto de la Liga.

Los blancos suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líder en solitario. 

 

El Real Madrid pudo remontar el partido contra el Valencia

 

Así fue hasta prácticamente el final del duelo en Mestalla. El gol del Valencia lo había marcado en el 68 Hugo Duro, atacante de 21 años procedente del Getafe y que también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Por el Real Madrid igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema.

Leer más: La Vinotinto chocará contra Marruecos en octavos de final del Mundial Futsal

Dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro.

«Aquí siempre es difícil jugar, pero seguimos creyendo y el Madrid no se rinde nunca. La principal virtud es la paciencia. Ha sido trabajo del míster y de todo el equipo. Estamos haciendo las cosas como nunca», explicó Vinicius.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP