Vicente Fernández se encuentra estable pero su recuperación es lenta

Buenas noticias sobre salud de Chente y su esposa: Él estable

Desde hace unas semanas, la industria musical se encuentra preocupada luego de que se dio a conocer que uno de los cantantes más populares se encuentra hospitalizado. Se trata de Vicente Fernández , quien durante semanas ha presentado un estado de salud delicado.

Sin embargo, buenas noticias se han mencionado, pues todo parece indicar que la condición de salud de Vicente Fernández es estable, de acuerdo con su hijo, el también intérprete, Vicente Fernández Jr.

Por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del Charro de Huentitán señaló que su padre se encuentra estable y su recuperación es lenta.

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, el intérprete fue hospitalizado, debido a una caída que sufrió en su rancho Los tres potrillos. Después de ello, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso.

Sin embargo, Fernández Jr. señaló que ha recibido muchas preguntas sobre la salud de su papá.

Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero vamos bien.

También, respondió sobre la condición de su padre, a lo cual el cantante escribió que Vicente Fernández está un poco mejor.

 

El estado de salud de su madre

Respecto a su madre, Doña Cuquita, quien fue intervenida quirúrgicamente por dos hernias, afirmó que está en plena recuperación: “Afortunadamente también con buena salud”, así fue como lo mencionó.

Además, a través del perfil oficial de Vicente Fernández, los familiares han compartido los reportes médicos sobre la condición de salud del artista.

 

 

Lea también: Los ricos también lloran: Inician grabación de la nueva versión

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

TV Azteca