- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ronald Acuña Jr. se despide de la temporada luego de una trifulca entre sus familiares y fanáticos del Caracas (+Videos)

- Publicidad -

Una tremenda trifulca fue protagonizada por familiares del jugador de los Tiburones de La Guaira Ronald Acuña Jr. y varios fanáticos, en el estadio Universitario de Caracas.

A través de las redes sociales corren los videos del momento en el que familiares y amigos de Acuña Jr. intercambiaron golpes con algunos fanáticos del equipo local, después que el jugador celebró con el famoso “perreo” su cuadrangular en el cuarto episodio que colocaba la pizarra 5-3 en favor de los escualos.

María Laborde, compañera sentimental de Acuña Jr., manifestó en redes que los fanáticos del Universitario no respetaron que su hijo estuviera presente, donde insultaban a gritos a su padre (Ronald Acuña Jr.) mientras consumía turno al bate.

El jardinero de los Bravos de Atlanta fue abucheado en todo el juego por su supuesta negativa de participar en el Clásico Mundial de Béisbol y uniformarse con los Tiburones, pero el grandeliga ha desmentido este rumor en reiteradas ocasiones.

En el noveno episodio, cuando tocaba su turno al bate, el bigleaguer ya no se encontraba en el estadio de la ciudad capital, minutos más tarde dejó un mensaje de despedida a través de Instagram anunciando su repentino retiro de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

Lee más: Ronald Acuña Jr.: «La gente piensa que no quiero jugar, yo quiero representar a mi país»

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -