Vicente Fernández continúa delicado de salud y se despide de sus familiares

Vicente Fernández continúa delicado de salud y se despide de sus familiares

Vicente Fernández continúa delicado de salud y se despide de sus familiares. Foto: Agencias

Después de los rumores que apuntaban que Vicente Fernández tenía covid-19 y que fue desmentido por su hijo Vicente Fernández Jr. publicando el resultado negativo de la prueba al que fue sometido, ahora ha salido a la luz que ‘Chente’ de 81 años ya se despidió de todos sus seres queridos.

Desde hace ya un mes que el patriarca de los Fernández fue hospitalizado y aunque en un inicio se mantuvieron los detalles de su salud en total privacidad, con el paso de los días fue cada vez más lo que se supo al respecto hasta revelar que tiene el síndrome de Guillain-Barré. 

Sin embargo, la revista TVNotas informó que podría no estarse diciendo toda la verdad, pues una fuente cercana a la familia aseguró que tanto Doña Cuquita, como sus hijos, están esperando el desenlace.

“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas”, mencionó quien sostuvo la entrevista con el medio mexicano.

De hecho, la familia ya no ha dado declaraciones a la prensa sobre Don Chente, quien incluso se dice que dejó el hospital para pasar tiempo en su casa, pero al momento no ha sido confirmado.

Lo cierto es que, aunque los médicos han hecho lo posible para mantenerlo estable tal y como se ha informado a través de comunicados en redes sociales, así como en breves entrevistas, no se tiene certeza de algún signo de mejoría.

Desde el 6 de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado por una supuesta caída que le desató una serie de complicaciones en su salud, la cual se deteriora cada vez más.

 

 

Lea también: Murió el expresidente de Portugal Jorge Sampaio a los 81 años

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Diario NY